Tu hambre te califica
Saúl Palazuelos

Saúl Palazuelos

Consultor Elite

Tu hambre te califica

¿Así que sigues pensando si eres la persona correcta para empezar ese proyecto, hábito, idea ? Bueno ahora lo analizamos.

¿Así que sigues pensando si eres la persona correcta para empezar ese proyecto, hábito, idea ?

Bueno hoy seré breve con este tema pero espero poder ayudarte a reflexionar sobre el punto de partida.

Todos nosotros al comenzar algo comúnmente empezamos en un punto cero, aveces con un poco más información que otros pero eso no asegura el éxito, si acaso da un poco más de tranquilidad pero hasta allí.

En otro artículo escribí el arte de como empezar pero ahora le hablo a tu mente, te quiero decir realmente lo quieres, que si es algo que anhelas y que le pones todo tu esmero, que si te vuelves una personas completamente irracional con tu accionar y compromiso es muy probable que logres hacer que las cosas suceden, TU HAMBRE TE CALIFICA , deja de darle poder al pasado u opiniones de otros, si lo deseas y lo soñaste es por que verdaderamente lo puedes tangibilizar , toma responsabilidad de tus ideas y sueños, tu hambre te llevará a desarrollar nuevas habilidades y conocimientos.

Si de verdad quieres entrar a un Nuevo Nivel debes de aceptar que ya estás calificado, que no necesitas que nadie más te apruebe para hacer aquello que sientes la insaciable necesidad de ejecutar, dale permiso a tu hambre a llevarte a ese nuevo espacio a esa nueva vida, deja de frenar tu propia naturaleza de crecimiento, fue puesta dentro de ti por Dios, a diferencia de los árboles que no paran de crecer Dios a nosotros nos dio la gracia de ELEGIR, elegir si queremos crecer más o queremos dejar de hacerlo, bueno es tiempo que te reconectes con tu naturaleza de crecimiento y liberes tu potencial, es tiempo de entrar a tu nuevo nivel, tu hambre te califica. 

Compartir

Comments

comments

Desarrollo personal

Tu hambre te califica

¿Así que sigues pensando si eres la persona correcta para empezar ese proyecto, hábito, idea ? Bueno ahora lo analizamos.

Compartir
Leer más »
Desarrollo de negocio

Oficialmente Estoy Quebrado

Estuve pensando mucho en cómo comenzar esta iniciativa, queriendo apegarme a mi personalidad y la realidad de mis 24/7 ,un mentor me comentaba que aveces

Compartir
Leer más »

Entra al grupo de facebook

No empieces solo.

Un nuevo nivel se alcanza de manera colectiva, recibe consejo, apoyo e inspiración, sólo dale click a la imagen. 

Creada por el equipo de desarrollo de Saúl Palazuelos, Todos los derechos reservados 2018. ​