La barrera #1 de Millennial Soñador
Saúl Palazuelos

Saúl Palazuelos

Marketer & Emprendedor

La barrera #1 de Millennial Soñador

Lo vuelvo a repetir, emprender no debe de estar directamente asociado con lo negocios primero déjame darte una definición clara.

tr. Comenzar una obra, negocio, etc., especialmente los que entrañan alguna dificultad o peligro:
emprender una aventura. “Via. Wordreference”

Si, probablemente has vivido engañad@ sobre lo que es el emprendimiento, así que ti tienes la ambición o deseo por un talento artístico, profesión cultural o bien una idea de negocio, bienvenid@ eres un emprendedor.

Bueno, una vez que te identificaste en este concepto, te quiero dar un bonus que te salvará del fracaso si es que lo entiendes de manera completa.

Verás, pareciera que tenemos un doctorado en COMENZAR proyectos pero todos estamos en el kinder en TERMINAR, esto por que de alguna manera esperamos que el éxito y los beneficios sean inmediatos, bueno bienvenid@ al club, eso no va a suceder y espero que primero entiendas que el éxito no es EXPRESS.

Por ultimo tienes que saber que no tiene que ser PERFECTO para poder comenzar, si te gusta hablar de filosofía, física, tomates, miel de abeja, alcantarillas, solo toma tu celular y manda el mensaje, con el tiempo te irás soltando y estoy seguro con CONSTANCIA estarás poco a poco conectando con personas que gustan de lo mismo que a ti.

Parecerás LOC@ para tu circulo cercano, unos te odiarán o criticarán pero muchas veces es por que ellos mismos no se atreven a exponerse, el mundo es demasiado grande como para que nos prives de tu talento.

Si te lo resumo en unas palabras sería:

1-Si tienes un sueño y estas decidi@ a ir por el eres EMPRENDEDOR

2-TERMINA lo que comienzas, se constante, continuo y apunta al legado no a la fama inmediata.

3-No tiene que ser PERFECTO para que comiences a trabajar en tu proyecto o imagen.

¿Hace sentido par ti? Dime lo que piensas.

Comparte el conocimiento <3 :)

Comments

comments