Ya puedes seguir hashtags en Instagram
Saúl Palazuelos

Saúl Palazuelos

Marketer & Emprendedor

Ya puedes seguir hashtags en Instagram

Instagram estaba a punto de un cambio importante en la red social: la posibilidad de seguir hashtags. De este modo, sería más fácil permanecer al tanto de las publicaciones relacionadas con un tema específico, ya que todas aquellas imágenes y vídeos que incluyesen una etiqueta o hashtag en concreto, aparecerían en nuestro feed del mismo modo que aparecen las publicaciones de las personas a las que seguimos. Hoy, este cambio por fin ha visto la luz.

Sigue hashtags en Instagram para no perderte ninguna publicación de tu interés

Desde el blog oficial de noticias de la red socialInstagram anuncia la llegada de la herramienta que permitirá a los usuarios la posibilidad de seguir hashtags de forma sencilla. Según se indica en la publicación, una vez comencemos a seguir un tema en concreto, todas las publicaciones relacionadas irán apareciendo en el feed, y lo mismo sucederá con las _stories_, que se mostrarán en la parte inferior como si fuesen las publicaciones de los usuarios a los que seguimos.

Hoy presentamos la capacidad de seguir hashtags, que te ofrece nuevas formas de descubrir fotos, videos y personas en Instagram. Ahora es aún más fácil estar conectado con los intereses, pasatiempos, pasiones y comunidades que te importan.

Según Instagram, el proceso para comenzar a seguir un tema es similar al que realizamos para seguir usuarios. Basta con realizar una búsqueda de un hashtag, y pulsar sobre el botón “Seguir” que aparecerá a su lado. Por supuesto, será posible dejar de seguir temas siempre que así lo queramos.

Seguir un hashtag es como seguir a un amigo. Para comenzar, busca un tema que te interese o toca un hashtag desde cualquier publicación. Verás hashtags relevantes en tus resultados de búsqueda junto con cuentas relacionadas. Cuando encuentres un hashtag que te guste, abre la página del hashtag y toca el botón Seguir.

Esta herramienta comienza hoy mismo su despliegue en la aplicación de Instagram tanto en Android como en iOS. De momento, solo un número reducido de usuarios parece disfrutar de esta característica, aunque desde Instagram nos recomiendan mantener la aplicación actualizada a la última versión para recibir cuanto antes las últimas novedades.

Contenido replicado, click para ir a la fuente.

Comparte el conocimiento <3 :)

Comments

comments