4 consejos para potenciar tu imagen y tu clínica GRATIS
Saúl Palazuelos

Saúl Palazuelos

Marketer & Emprendedor

4 consejos para potenciar tu imagen y tu clínica GRATIS

He decidido empezar hablar de este tema por 2 razones.

1) Por que estoy cada vez más en contacto con la industria y veo una creciente desinformación para la industria médica sobre las buenas practicas del marketing.

2) Mi madre es una dentista que lleva más de 35 años en el campo laboral, dirige su propia clínica y gracias a su talento ha podido mantener su negocio a flote y sacar adelante a 3 hijos además de educarse continuamente.

Si no fuera por su disciplina y amor a su profesión creo que no estaría escribiendo esto, me siento en deuda con la industria y quiero a través de mis conocimientos poder ayudar a tantos como pueda.

Primero, déjame decirte que si si funciona el marketing y que una vez que lo entiendes es solo cuestión de organización , disciplina y apertura al aprendizaje.

Sin importar la industria o sector esas 3 características son elementales para quienes quieren promoverse de manera exitosa, probablemente ya pagaste por seudo servicios de marketing y solo conseguiste una niñera de cuentas sociales que hace diseños bonitos , si vas a trabajar con una agencia es necesario que sepas bien como funciona, aquí te voy a dejar algunos consejos para que comiences hacer un buen marketing SIN GASTAR DINERO.

1- No se trata de vender: Las ventas son un resultado de una buena COMUNICACIÓN, si escuchaste bien comunicar, ósea el generar una conversación con tu audiencia, no solo ser un cartel que dice PROMO,PROMO,PROMO, entonces el objetivo es comunicar bien para que resulte en ventas.

2- Aconseja: No lo veas como consultas gratis, toca temas de interés común, piensa que es mejor que lo vean contigo a que lo encuentren en un sitio de yahoo o google, esto elevará tu marca personal y tu imagen.

3- Actualízate : Aprende las nuevas herramientas y tendencias  para comunicarte mejor, recuerda que esto te pude dar una ventaja significativa en contra de tus competidores.

4- Busca referencias: Siempre habra personas que ya están usando buenas estrategias y comunicando con sus audiencias, ve lo que hacen y como lo hacen, inspírate y comienza a replicar a tu ritmo.

5- Se constante: Es común de que esperamos resultados rápidos y sin mucho trabajo, lamentablemente en las redes sociales hay cientos de miles de personas comunicándose al mismo tiempo, pero la calidad siempre sobrepasa la cantidad.

 

Si eres un Doctor, Dentista, Terapeuta o Profesionista de la salud, me encantaría saber de ti.

Tiendo a compartir artículos o contenidos cortos y concisos, así que si tienes preguntas concretas en el área del marketing, desarrollo de negocios o el como convertirte un Influencer en tu industria te dejo mi red más personal.

Mi instagram, donde estoy subiendo contenido para mantenerte al día, motivado y conocerte de una manera más personal.

www.instagram.com/saulideas

 

 

Comparte el conocimiento <3 :)

Comments

comments